viernes, 29 de agosto de 2014

MPF CARGO







Nuestra Empresa

MPF Cargo es una empresa de envío de mercancías de todo tipo a nivel Nacional e Internacional que te brinda calidad y precios competitivos.

MPF CARGO cuenta con un equipo profesional altamente capacitado, con muchos años de experiencia y conocimientos  en las distintas áreas de logística aduanal y carga, de esta manera contribuimos a mejorar el servicio que necesita nuestros clientes.

Nuestra sede está en Miami, Florida, una importante ciudad portuaria en los EE.UU., con fácil acceso a América Latina y el Caribe.

Nuestra ubicación y la variedad de servicios que contamos nos hace ser la elección ideal para satisfacer sus necesidades de transporte aéreo y de transporte marítimo, especialmente en la región de América Latina y el Caribe, tanto para su carga Full Conteiner (FCL), Carga Consolidada (LCL) y servicio de Door to Door.

Entender las necesidades únicas de nuestros clientes es la clave para el éxito de MPF CARGO, siendo así la solución logística a sus necesidades y la de su empresa.



Ubicación de las oficinas de MPF Cargo

3409 NW, 72nd.St.
Miami, Florida 33122, USA.

Weston, Florida 33327, USA.



Teléfono: (954) 261-2280  -  (754)234-2394


               www.mpfcarga.blogspot.com

               www.mpfcargo.com

            https://www.facebook.com/mpfcargo

            https://twitter.com/MPFCargo

Agentes Autorizados en:

Miami Lakes
Plantation
Pembroke Pines
Weston




 

Servicios

MPF CARGO es una empresa de logística integrada que ofrece servicios Internacionales a todos los países de América Latina y el Caribe, así como a los mercados de Europa y Asia. Somos profesionales de la logística comprometidos con la excelencia en los siguientes servicios: 

  • Almacenaje
  • Estación de carga de contenedores (CFS)
  • Servicios de aduanas 
  • Control de inventarios  
  • Consolidación de carga aérea y marítima
  • Servicio de flete terrestre en los Estados Unidos
  • Servicio de Door to Door para América Latina
  • Compras Outsourcing para empresas
  • Compras a través de internet

Gerencia de Inventario y Distribución

La Misión de MPF CARGO es proporcionar un servicio excelente. Por lo tanto reconocemos que debemos entender a nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades con el fin de cumplir con nuestro mandato de proporcionar el mejor servicio, adaptado a la situación específica de cada cliente. Es precisamente en esta idea que nuestra gestión de inventarios se basa en la satisfacción de nuestros clientes. El servicio de administración de inventarios que ofrecemos en MPF CARGO permite que nuestros clientes tengan el nivel requerido de un inventario disponible en nuestro Centro de Distribución, listo para dar respuesta con rapidez a las órdenes de sus propios clientes. Nuestro tiempo de respuesta les permite a nuestros clientes maximizar la eficiencia de sus ventas, al mismo tiempo garantiza un servicio de primera.

En resumen, este servicio nos permite asociarnos con nuestros clientes con el fin de ampliar su capacidad de procesar rápidamente y enviar los pedidos de reposición a sus propios clientes. De esta manera contribuimos a la mejora de los niveles de calidad a lo largo de la cadena de distribución.

Carga Marítima
MPF CARGO tiene acuerdos con las líneas navieras importantes, lo que garantiza nuestra capacidad para consolidar y enviar su carga a cualquier parte del mundo, de una manera segura, rápida y competitiva.
MPF CARGO utiliza las mejores compañías de transporte, las estaciones de contenedores y camiones para asegurar que su carga salga y llegue a tiempo al destino que usted solicite.


Carga Aérea

Los profesionales encargados de consolidar su operación se asegurarán de que su carga se maneje con cuidado, porque nuestro compromiso es garantizar un excelente servicio y lograr la satisfacción del cliente.

Obtenga un mejor servicio para su transporte aéreo:

  • Elija una de las mejores soluciones en servicios de transporte aéreo, urgente, diferido, consolidado, o personalice su servicio aéreo de acuerdo a su necesidad.
  • Ofrecemos las principales rutas hacia y desde Europa, América del Sur y América del Norte, además de otras rutas disponibles en función de sus necesidades
  • Si lo desea puede personalizar el tipo de transporte aéreo para su mercancía por vía rápida y consolidada.
  • Nosotros nos encargamos de toda la operación administrativa y le ofrecemos el sumario de las operaciones efectuadas.
  • Nuestra estabilidad y larga trayectoria en el mercado garantiza nuestro servicio para su tranquilidad.
  • Ofrecemos opciones de seguro para proteger su envío, brindándole mayor tranquilidad.
  • Soluciones integrales para cualquier envío a nivel mundial a través de nuestro servicio aéreo, marítimo, y de gestión ante las aduanas.

·        MPF Cargo, LLC., también mantiene acuerdos preferenciales con las compañías de transporte terrestre y líneas aéreas más importante en los Estados Unidos.
 Ya sea que usted está enviando una paleta o un camión de carga, un barco de carga una vez al día o una vez al mes, un barco a través de un estado o a través de todo el país, nosotros podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero al instante preparando el mejor presupuesto, cuyo valor será el más competitivo del mercado para el servicio de transporte y carga a través de EE.UU.

·        Paquetes pequeños.

·        Nuestra experiencia en el transporte se extiende incluso a los más pequeños envíos.

 A través de las relaciones que mantenemos con la industria, nosotros podemos ofrecerle la mejor solución para envío de paquetes que se ajuste a su negocio y que al mismo tiempo se integre y garantice la optimización total de la cadena de distribución. Llámenos para ofrecerle sin costo nuestro análisis de acuerdo a sus necesidades.  Nuestra solución le garantizará un ahorro considerable en su presupuesto y estamos seguros que nuestras tarifas serán más económicas que las ofrecidas por nuestros competidores.

Nosotros somos su logística integral en donde sin importar el tamaño de su carga nosotros lo atendemos y lo asesoramos para que se pueda sentir seguro en el manejo de su carga o de sus compras. No dude en contactarnos, nuestro equipo con más de 30 años de experiencia esa esperando por usted.

Puerta a Puerta para Venezuela, Colombia, México, Argentina, Paraguay, Uruguay,Honduras, Ecuador, Brazil, Chile, Panamá y Republica Dominicana. Hacemos PickUp una vez por semana por Broward, consúltenos.

Pregunte por nuestro servicio de Casilleros Internacionales con entrega en toda Venezuela incluido en el precio mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario